Musica Para el Alma

viernes, 22 de abril de 2016

SABADO 23 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
SABADO 23 DE ABRIL

SAN Juan (14,7-14):
Os lo aseguro: el que cree en mí, también él hará las obras que yo hago, y aún mayores.»). Esta parte me llama mucho a la atención, porque en una de la carta dice, que el Señor paso por esta tierra haciendo el bien, esto me deja dicho, que yo tengo todas las capacidades y facultades necesaria para también hacer el bien. La obra más grande del Señor, para mi es, que sabiendo lo que soy, sabiendo todo lo que hay en mí, malo o bueno, en tiniebla y en luz, en mi falta de fe, nada de las cosas malas y peores que puedo tener, nada de eso es, ni será un obstáculo, para él quererme, para él amarme, para él dar su vida por mí, sabiendo como soy malvado y pecador, me dice, que yo puedo hacer obra como, amarlo con toda mi alma, con todo mi ser, con toda mis fuerza, y puedo hacer una obra todavía mucho mayor que esta, como amar a mi enemigo, amar al que me discrimina, al que me insulta, al que me pone zancadilla para que yo caiga, que a ese que no pudo ni pronunciar su nombre ni en la oración, que si pido en su nombre que me enseñe amar a mí enemigo, al que me cae mal, al que no paso, ni soporto, el Señor me dará la gracia, me concederá llegar a esta obra tan grande y tan preciosa de amar a mi enemigo al que me hace sufrir.
El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO