Musica Para el Alma

viernes, 1 de abril de 2016

SABADO 2 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
SABADO 2 DE ABRIL

SAN Marcos (16,9-15):
(«Se apareció primero a María Magdalena, de la que había echado siete demonios. Ella fue a anunciárselo a sus compañeros, que estaban de duelo y llorando. Ellos, al oírle decir que estaba vivo y que lo había visto, no la creyeron. »).  Esa impresión la tengo yo también, cuando considero que una persona es mala y pecadora, si me viene hablando del Señor, no le creo, porque en mi mente lo primero que aparece es el juicio, pero como es posible que el Señor se le aparezca a esa, primera que a mí, recuerdo una frase del Evangelio *AQUIEN MUCHO AMOR MUESTRA MUCHO SE LE CONSEDERA*. Por el amor que mostros esta mujer al Señor en vida, recibió la gracia, y el privilegio, de ser la primera en enterarse de la resurrección del Señor. Señor dame la gracia de sentir ese amor tan profundo que sintió María Magdalena por ti, que yo un día pueda tener este amor también por ti.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO