Musica Para el Alma

domingo, 24 de abril de 2016

LUNES 25 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
LUNES 25 DE ABRIL

SAN Marcos (16,15-20):
A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»).  El Señor me viene a iluminar, diciéndome todos los beneficio y favores, que puedo recibir tan solo por creer, echare demonio fuera de mí, como el demonio de la angustia, el demonio de la desesperanza que me dice esto esta malo y se pondrá peor, fuera el demonio de la tristeza, podre coger serpiente en las manos, que no es más, que quitara de mí, este dedo acusador, que solo lo uso para acusar y señalar al que no me cae bien, y otro dedo que uso en ocasiones para decirle una mala palabra a otro, si bebo un veneno mortal no me hará daño, podre beberme la amargura de sentirme, que nadie me quiere, que nadie me entiende, podre imponer las manos, es decir podre abrasar al que yo le hecho daño, quizás queriendo o quizás sin querer, y al abrasarlo le podre decir, perdóname en el nombre del Señor, empezando por mi mujer y mis hijos y ellos comenzaran a sanara de las heridas, que les he ocasionado. Señor concédeme la gracia de creer, que ahí no tengo ningún tipo de pérdida, sino grande beneficio y bendiciones.


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO