Musica Para el Alma

jueves, 31 de marzo de 2016

VIERNES 1 DE ABRIL LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
VIERNES 1 DE ABRIL

SAN Juan (21,1-14):
(«Salieron y se embarcaron; y aquella noche no cogieron nada. Estaba ya amaneciendo, cuando Jesús se presentó en la orilla; pero los discípulos no sabían que era Jesús. Jesús les dice: «Muchachos, ¿tenéis pescado?» Ellos contestaron: «No.» Él les dice: «Echad la red a la derecha de la barca y encontraréis.»).  Estas palabras me dan mucha alegría, fortaleza, y esperanza, cuando ciento en mi vida, un vacío, cuando estoy deprimido, triste o abatido, el Señor está pendiente de mí. El me deja experimentar, esas angustias, esas dificultades, para que yo aprenda, que cuando para mí no hay nada, que todo está agostado, que en mi sabiduría me he pasado la noche sin resolver nada, en el hay un nuevo comienzo, un nuevo amanecer, el señor tiene para mi cosas maravillosa, (EL SEÑOR ES MAS GRANDE QUE TODOS MIS PROBLEMA) solo tengo que entrar en la oración, y el aparecerá, porque él está resucitado, la buena noticia que tiene el Señor para mi es que cuando estoy en una crisis, en una dificultad, en las garras del león, en un problema que superen mis fuerza, porque lo veo muy grande, siempre hay una persona cerca de mí, que me dice mira al Señor. Usa la red, que es para mí la oración y sus palabras.  

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO