Musica Para el Alma

viernes, 4 de marzo de 2016

Sábado 5 Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
SABADO 5 DE MARZO

San Lucas (18, 9-14):
(«"¡Oh Dios!, te doy gracias, porque no soy como los demás: ladrones, injustos, adúlteros; ni como ese publicano. Ayuno dos veces por semana y pago el diezmo.»).  Esta oración es muy parecida a la mía, diría que la mí es todavía más aplastante, más grosera y humillante, porque muchas veces quiero obligar a DIOS en mi forma de pedir, en mí no existe la compasión, me convierto en juez y digo las autoridades de mi país, son todos unos ladrones, unos correctos, no hay justicia, entonces que pasa, le pido a DIOS que meta su mano, pero ¿paraqué quiero que DIOS meta su mano? para que les acaricie, para que los cargue en sus brazos, no lo que pido al Señor en el fondo de mi corazón es, que les suceda algo malo, y no me fijo que mis oraciones están llena, de rebeldía, de odio, ¿porque odio a las personas que no son de mi religión? es porque soy bastante egoísta  soy el que tiene la razón, Señor tú tienes que matar a todos los que no son de mi religión, entonces de que me sirve AYUNAR Y DAR EL DIEZMO, si al final mi oración no es sincera. Pero la buena noticia es que DIOS me tiene paciencia y me muestra el camino para llegar a él y el camino para llegar a él es atreves del AMOR y amar a mi enemigo.  Señor ten piedad de mí.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》