Musica Para el Alma

viernes, 18 de marzo de 2016

SABADO 19 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
SABADO 19 DE MARZO

San Mateo (1,16.18-21.24a):
(«José, su esposo, que era justo y no quería denunciarla, decidió repudiarla en secreto. Pero, apenas había tomado esta resolución, se le apareció en sueños un ángel del Señor que le dijo: «no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo » Cuando José se despertó, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor »).  Hoy tengo un modelo para aprender que es José. El decidió hacer su repudio en secreto, yo he repudiado a mi esposa, pero lo malo de mi caso, es que se lo he dicho a otras personas, que supuestamente son de mi confianza, pero eso se llama difamación, la he difamado y he hablado mal de ella. En mi esposa descansa y reposa el Espíritu Santo. Por lo tanto el Señor. me muestra que debo cuidarla, valorarla, protegerla, ser atento con ella, que no tenga miedo en entregarle todo mi amor, y ser sobretodo sincero con ella, y una parte de ser sincero, es atreves diría yo del dinero, si me gano en mi trabajo 500 pesos, no de sirle que solo gano 300 pesos, y escondo 200 pesos, que al final esos 200 pesos, solo me sirven para pecar, pecar porque estoy hablando mentira, y pecar porque si una muchacha se me acerca y es muy elegante con el cuerpo como a mí me gusta, si me invita a comer un helado es con los 200 pesos que voy a pagar, ósea, no ser sincero con mi esposa, me trae siempre mucho problema. Señor dame el valor para cuidar proteger y valorar la esposa que tú me has regalado



El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO