Musica Para el Alma

jueves, 17 de marzo de 2016

ORACION PARA DESCANSAR

Mi ALMOHADITA
.
ORACION PARA DESCANSAR
.
Padre mío, ahora que las voces se silenciaron los clamores se apagaron aquí en mi cama. Mi alma se eleva hasta Ti, para decirte: Creo en ti, espero en Ti, te amo, Gloria a Ti Señor deposito en tus manos, la fatiga y la lucha Las alergias y desencanto de este día que pasó. Si los nervios me traicionaron, si los impulsos Egoísta me dominaron, si di entrada al rencor o a la tristeza, ¡perdón, Señor! Ten piedad de mí. Si he sido infiel, si pronuncie palabras vanas, Si me deje llevar de la impaciencia. Si fui espina para alguien Perdón, Señor. No quiero esta noche entregarme al sueño, sin sentir sobre mi alma la seguridad de tu dulce misericordia, enteramente gratuita. Señor, a mi alrededor ya todo es silencio y calma. Envía el ángel de la paz a esta casa. Y a la de mis hermanos. Relaja mis nervios Sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones, concédeme el don de la paz y déjame dormir feliz como un niño entre tus brazos. Amén
.
LA CARIDAD:   es  comprensiva
LA CARIDAD:   es  servicial  y  no tiene  envidia;
LA CARIDAD:   no  presume ni se engríe;  no es mal educada ni  egoísta;  no se irrita,  no lleva cuentas del mal;   DISCULPA  sin límites,  CREE  sin  límites,  ESPERA  sin   límites,   AGUANTA  sin  límites. Muestra así es que.
LA CARIDAD: sólo puede subsistir si sabe  " SOPORTAR  TODAS LAS COSAS”
.
El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》.