Musica Para el Alma

martes, 8 de marzo de 2016

Miércoles 9 Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
MIERCOLES 9 DE MARZO

San Juan (5,17-30):
(«El Hijo no puede hacer nada por su cuenta sino lo que viere hacer al Padre. Lo que hace este, eso mismo hace también el Hijo, pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que él hace, y le mostrará obras mayores que esta, para vuestro asombro.»). Hoy siento una gran esperanza, porque puedo ver la pedagogía del Señor, para demostrarme la realidad plena de la unidad de él y del Padre, es impresionante como me hace saber que no debo hacer nada por mi cuenta, que ahí está el, y también ha puesto personas cercanas a mí con el don de su espíritu santo, para que yo les consulte, mis dificultades, mis planes y proyecto. Porque puede darse el caso, que mis planes y proyecto no tengan como punto central al Señor.  Y si hago lo que le gusta al padre, la buena noticia, es que el Padre me amara, y hará obra que me dejara asombrado, Tengo la plena ESPERANZA que una de esa obra será que, podre amar aquella persona, que no soy capaz, ni de mencionar su nombre en mis oraciones, por lo mal que me cae.  Y para mi asombro, podre abrasarlo y decirle te amo, perdóname, hasta yo mismo quedare asombrado. Porque eso es lo que hace "EL HIJO". 

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》