Musica Para el Alma

martes, 22 de marzo de 2016

MIERCOLES 23 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
MIERCOLES 23 DE MARZO

SAN Mateo (26,14-25):
Id a la ciudad, a casa de Fulano, y decidle: "El Maestro dice: deseo celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos »).  Es impresionante saber como al Señor, no se le escapa ni un solo detalle, llega a mi mente la frase *AUNQUE UNA MADRE SE OLVIDE DE SU HIJO YO JAMAS TE OLVIDARE*, porque digo esto, porque el Señor les dijo a sus discípulos que fueran a mi ciudad, a la casa de FULANO, mi nombre es: _________   __________,  yo soy fulano, el Señor ya sabía muy bien, que por mi propia fuerza, no puedo limpiar mi aposento alto donde está mi corazón, y por su gran amor y por su inmensa misericordia, él envía persona a mi vida, que son sus discípulos, para que limpien y organicen un lugar dentro de mi corazón, para él morar en mí. Porque él tiene, ansias, anhelo, y el deseo  de tener una gran fiesta en mi casa con migo, Señor permíteme hacer mía las palabras de Josué *MI CASA Y YO SERVIREMOS AL SEÑOR*.


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO