Musica Para el Alma

lunes, 14 de marzo de 2016

Martes 15. Lo que me dice el evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
MARTES 15 DE MARZO

San Juan (8,21-30):
(«Yo me voy y me buscaréis, y moriréis por vuestro pecado. Con razón os he dicho que moriréis en vuestros pecados: pues, si no creéis que "Yo soy", moriréis en vuestros pecados».).  Esta palabra para mí son muy fuerte, porque puedo estar muy equivocado, creyéndome que soy muy cristiano y sintiéndome muy convertido y esto es muy peligro, porque puedo estar viviendo mi conversión en una burbuja o en una bola de humo, y dentro de mí lo que aparezca es una farsa conversión, una farsa humildad, un falso sentimiento, sentir que tengo un dolor y decir, ya el Señor obro en mí ya estoy sanado, pero que pasa me sigue doliendo, eso es lo que quiero hacer creer, pero estoy en una mentira, (Yo me voy y me buscaréis, y moriréis en vuestros pecado ). Dice el Señor "Yo soy". Para mi yo soy es algo estable, que se mantiene, que no pasa, que permanece firme, por mi parte, no puedo decir, yo soy, porque fui un bebe, fui un niño, fui un joven. Estoy en la etapa de adulto, yo no he permanecido estable,  ahora el Señor si puede de si YO SOY, porque me amo’ como bebe, me amo’ como niño, me amo’ como joven y me ama como adulto. El sí puede decir YO SOY. Yo soy el amor el que nunca pasa. Y ME AMA ETERNAMENTE.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》