Musica Para el Alma

domingo, 6 de marzo de 2016

Lunes 7 Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
LUNES 7 DE MARZO

San Juan (4,43-54):
(«.Oyendo que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a verlo, y le pedía que bajase a curar a su hijo que estaba muriéndose. Jesús le dijo: - «Si no veis signos y prodigios, no creéis». El funcionario insiste: - «Señor, baja antes de que se muera mi niño». Jesús le contesta: - «Anda, tu hijo vive »).  EL Señor me quiere mostrar algo muy importante, a él le interesa más mi fe, para él la prioridad es mi salud espiritual, más que mi salud física, porque él sabe que cuando tengo un hijo enfermo o en dificultad, mi mente se intranquiliza, se me va la paz, y si en esa intranquilidad me encuentro con algún amigo o un conocido y me dice, yo sé dónde hay un curandero (UN BRUJO) que cura esa enfermedad, Y como me falta la paz, puedo llegar a cometer cualquier lo cura, como salgo a buscar al Señor en mi desesperación, en esa misma desesperación me puedo buscar opciones distinta (porque yo hago lo quesea por un hijo) por eso el Señor me dice si no ves signo y prodigio no crees y yo le contesto con otra cosa. El Señor le interesa más mi salud espiritual que mi salud física. SEÑOR AYUDAME A NO DUDAR DE TI, A NO DUDAR NUNCA DE TU AMOR

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》