Musica Para el Alma

miércoles, 2 de marzo de 2016

Jueves 3 Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
JUEVES 3 DE MARZO

San Lucas (11,14-23):
(«Cuando un hombre fuerte y bien armado guarda su palacio, sus bienes están seguros; pero, cuando otro más fuerte lo asalta y lo vence, le quita las armas de que se fiaba y reparte el botín. El que no está conmigo está contra mí; el que no recoge conmigo desparrama.»). Esta lectura para mi es motivo de alegría, de esperanza, porque ese palacio soy yo, es mi vida la que está sometida por un hombre fuerte que es el pecado, y este hombre fuerte está bien armado, me tiene sometido, al yugo de la esclavitud, de mis vicios, de mi murmuración, de mis juicio, de mis chisme, de mis malos pensamiento, de mi orgullo, de mi arrogancia, de mi prepotencia, de mi ira, de mi soberbia, de mi intransigencia, de mi afán de ir tras el dinero, como ven el demonio está bien armado, me tiene bien custodiado, pero tengo una gran ESPERANZA hay uno que es más fuerte que el que es EL SEÑOR, que llega a mi vida y con un dedo que es su misericordia, viene a tomar  posesión de mi palacio, de mi vida. Señor que yo no me resista a dejarme tomar por ti, porque fuera de ti, lo único que puedo lograr es desparramar todas las gracias y bendiciones que tú me regalas. Señor ayúdame a recoger unido a ti, amor, humildad y obediencia, 

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》