Musica Para el Alma

miércoles, 16 de marzo de 2016

Jueves 17. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
JUEVES 17 DE MARZO

San Juan (8,51-59):
(«Ahora vemos claro que estás endemoniado. ¿Eres tú más que nuestro padre Abrahán, que murió? ¿Por quién te tienes? Entonces cogieron piedras para tirárselas, pero Jesús se escondió »).  Es muy clara la falta de respecto contra el Señor. Yo no los culpo, porque muchas veces me he puesto a discutir tema que no domino, que no se y me burlo, y le digo cállese, que usted no sabe de lo que está hablando, y si me llama embustero o mentiroso, yo no solo cojo piedra, palo, cuchillo, pistola, el caso coger algo para herir, tú te imagina el Señor escondiéndose de mí, para que yo no lo agreda y tiene que salir corriéndome, (eso me recuerda en mi casa, cuando me lleno de ira y de soberbia, cuando mi esposa o unos de mis hijos me corrige, mis deseo son tirarle piedra o lo que sea, porque en el fondo de mi corazón no acepto la corrección, no reconocer que me equivoco, no acepto que no tengo razón). Señor ayúdame cuando me sorprendan esos instantes en que pienso que yo soy el que más sabe y si me contradicen me lleno de ira, (enséñame no a contar hasta 10). Sino a contar con ‘TIGO CON TU AMOR’, y que yo pueda recordar como tú me ama, como tú tienes misericordia con migo. SEÑOR Ayúdame a no dudar de ti, a no dudar nunca de tu amor.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》