Musica Para el Alma

jueves, 25 de febrero de 2016

Viernes 26 de feb. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Viernes 26 de febrero 2016
MATEO  21, 33-43. 45-46

《Había un propietario que plantó una viña, la rodeó con una cerca, cavó en ella un lagar, construyó una torre, la arrendó a unos labradores y se marchó lejos. Llegado el tiempo de los frutos, envió sus criados a los labradores para percibir los frutos que le correspondían》Puedo sentir el deseo amoroso del Señor y su excesiva paciencia y misericordia, es muy cierto que el Señor es compasivo y misericordioso lento a la ira y rico en clemencia. El me arrendado está vida y ahora considera que es el tiempo, de devolver, los frutos, los bienes, las gracias y las bendiciones, que he recibido de él, mi vida él la preparó para que produzcan los frutos, de justicia, de amor y de misericordia. Señor hazme entender, que está vida que tengo no es mia, no me pertenece, que yo no tengo el derecho ni de quitarme mi propia vida(pues no me pertenece)(ni la vida de otra persona), no importa por la situación que esté atravesando, "porque tuyo es Señor el poder y la gloria, por los siglos de los siglos".

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》

dandoyrecibiendord . blogspot . com.
Son nuestros deseos, que el Señor.
Derrame sobre "ti, tu familia y tus amigos":   RICAS,  HERMOSAS,  BELLAS  Y  SANTAS  BENDICIONES.

.