Musica Para el Alma

jueves, 18 de febrero de 2016

Viernes 19 de feb. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Viernes 19 de febrero 2016
Mateo 5, 20-26

«Si vuestra justicia no es mayor: no entraréis en el reino de los cielos: todo el que se deja llevar de la cólera contra su hermano será procesado y si llama a su hermano "imbécil"». El Señor quiere que deje de presumir que soy bueno, que soy justo, que no rompo un plato, el Señor tiene que romper en mi esa barrera de estar midiendo a las personas y diciendo cosa de ello y llamarlo inútil, invecil, dictador. El Señor está trabajando con mi conciencia, porque es cierto, tengo caritas con la gente, algunos los trato bien a otro los trato con  indiferencia y no lo disimulo, hay personas que con verlo o escucharlo hablar, pongo la cara como un perro y no cualquier pero, hay pero que son más simpático que yo con algunos hermanos. Señor ayudame: Tú que eres el buen pastor, que dejas las 99 por ir en mi búsqueda, y cuando me encuentra, no me regaña, ni me da con un látigo, sino que me carga sobre tus hombros, no importandote el mal olor que tengo, por alejarme de ti, por despreciar a las personas que tu has creado y son tus hijos al igual que yo. Señor mientras voy de camino por está tierra, enseñame a ponerme en paz contigo y con mis hermanos.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》

dandoyrecibiendord . blogspot . com.
Son nuestros deseos, que el Señor.
Derrame sobre "ti y tu familia y amigos queridos":   RICAS,  HERMOSAS,  BELLAS  Y  SANTAS  BENDICIONES.

.