Musica Para el Alma

martes, 16 de febrero de 2016

Miércoles 17 de feb. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Miércoles 17 de febrero 2016
Lucas 11, 29-32

《Esta generación es una generación perversa. Pide un signo, pero no se le dará más signo que el signo de Jonás; ellos se convirtieron con la proclamación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás》El Rey de Ninive cuándo le contaron, lo que Jonás estaba predicando de lo que le pasaría a la ciudad, mandó ayunar a todos hasta a los animales. El Rey hizo lo que a mi me hace mucha falta, él reconoció sus errores y tomó medidas. Cuánto me duele y me cuesta, reconocer mis errores y mis equivocaciones, siempre busco la manera de justificarme y de culpar al otro y limpiarme con el, el demonio tomó el atrevimiento de sembrar en mi la cizaña de la justificación, si sigo siempre justificandome y defendiedome nunca voy a reconocer mis pecado, así nunca seré humildad. Mi vida está llena de signos, pero como no acepto la corrección, no lo puedo ver, y tengo muchas cosas de que arrepentirme. Más el Señor me regala una esperanza, solo tengo que confiar en él, en su amor y en su misericordia, para él revestirme de su gracia. El mayor signo que tengo, es que él sabiendo lo que soy, no me rechaza sino que me ama, hasta dar su vida por la mia.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》

dandoyrecibiendord . blogspot . com.
Son nuestros deseos, que el Señor.
Derrame sobre "ti y tu familia y amigos queridos":   RICAS,  HERMOSAS,  BELLAS  Y  SANTAS  BENDICIONES.

.