Musica Para el Alma

lunes, 22 de febrero de 2016

Martes 23 de feb. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Martes 23 de febrero 2016
San Mateo 23, 1-12

- «Todo lo que hacen es para que los vea la gente: les gustan los primeros puestos en los banquetes y los asientos de honor; que les hagan reverencias. El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido». Hoy está palabra es un traje a mi medida, aparece dentro de ella para mi la palabra "HIPOCRESÍA"  porque tengo un arte de aparentar, que hasta yo mismo me lo creo que soy bueno, que soy humilde, que no soy una mala persona, me hago pasar como la entrada de un hotel 5(☆☆☆☆☆) pero realmente soy una estafa, detrás de ésta mi fachada sólo encontrarás "juicio", "chisme" y "murmuración" porque hago las cosas para que la gente me vea, me hagan reverencia, hablen bien de mi. El Señor me invita a bajar de mi pedestal por la buena, porque sino el me va a bajar. El Señor quiere una reconciliación con migo, que me quite está careta, está imagen decorada y colorida que quiero mostrar, porque él me conoce, y quiere que yo aprenda de él, que la verdadera belleza está, en la sencillez, en la simplicidad, y que aprenda de él, que es manso y humilde de "CORAZÓN".

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》

dandoyrecibiendord . blogspot . com.
Son nuestros deseos, que el Señor.
Derrame sobre "ti, tu familia y tus amigos":   RICAS,  HERMOSAS,  BELLAS  Y  SANTAS  BENDICIONES.

.