Musica Para el Alma

lunes, 15 de febrero de 2016

Martes 16 de feb. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Martes 16 de febrero 2016
Mateo 6, 7-15

《 perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden:  pero si no perdonáis, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras ofensas 》Está oración que me entrega el Señor, es la oración que el quiere que yo repita. Si quiero tener un cuerpo de artistas o de galán de novela, tengo que hacer dieta, e ir al gimnasio y hacer secciones repetitiva de (15), de ejercicios y pesas, hasta lograr el cuerpo que deseo. También el Señor me invita al gimnasio para ser cristiano, y aquí tengo que hacer ayuno en vez de dieta, y para tener el pecho, grande, ancho y fuerte, tengo que hacer muchas secciones de éste tipo de oración (PERDONAR: COMO ÉL PADRE ME PERDONA). Mi pecho está grande, por las personas que llevo dentro de mi pecho, porque no se perdonar de corazón (porque eso que me hizo, siempre que lo veo, lo recuerdo como el primer dia) (perdono pero no olvido). Esto me deja dicho, que está oración nunca la he hecho bien, con el sentido y con el respeto que merece, tal como se debe hacer la oración del "PADRE NUESTRO". Señor que no me canse de repetir ésta oración, hasta que me salga bien, no con palabras sino con hechos.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》

dandoyrecibiendord . blogspot . com.
Son nuestros deseos, que el Señor.
Derrame sobre "ti y tu familia y amigos queridos":   RICAS,  HERMOSAS,  BELLAS  Y  SANTAS  BENDICIONES.

.