Musica Para el Alma

lunes, 29 de febrero de 2016

MARTES 1 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
MARTES 1 DE MARZO

San Mateo 18,21-35
(Le presentaron uno que debía diez mil talentos. Como no tenía con qué pagar, el señor mandó que lo vendieran a él con su mujer y sus hijos y todas sus posesiones, y que pagara así) Lo mismo me sucede a mí, pido al Señor que tenga misericordia y paciencia con migo y yo no tengo, ni piedad, ni paciencia, ni misericordia. Algo muy sencillo, corrijo con severidad a mis hijos, para que no me hablen mentira, y yo cuando quiero dormir una siesta, les digo, si alguien me viene buscando o me llaman por teléfono, díganle que no estoy, o les digo el domingo tendremos un paseo y cuando llega el domingo les digo que no, y si ustedes me escucharan en mis oraciones: Señor ten piedad de mí, que soy un pecador, ten paciencia con migo, ten misericordia de mí, entonces donde está mi paciencia y mi piedad y mi misericordia, con mi esposa, con mis hijos y con las demás personas. El Señor es muy claro si no tengo misericordia puedo perder mi esposa mis hijos y todas mis posesiones. Señor dame un corazón con deseo de amar tu voluntad.  


El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO

dandoyrecibiendord . blogspot . com.
Son nuestros deseos, que el Señor.

Derrame sobre "ti, tu familia y tus amigos":   RICAS,  HERMOSAS,  BELLAS  Y  SANTAS  BENDICIONES.