Musica Para el Alma

domingo, 14 de febrero de 2016

Lunes 15 de feb. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Lunes 15 de febrero 2016
Mateo 25, 31-46

《" Y el rey les dirá: "En verdad os digo que cada vez que lo hicisteis con uno de estos, mis hermanos, más pequeños, conmigo lo hicisteis." 》El Señor quiere que yo reconozca la dificultad que tengo, para reconocerlo a él en los más pequeños y débiles, en los menos importante, en lo que no tienen valor en esta tierra, el Señor se quitó el traje de rey y se vistió de ser humano, se vistió de persona, y sorpresas para mi, cuando insulto a una persona lo insultos a él, cuándo murmuro o le hago juicio o le deseo un mal, lo estoy haciendo con él, cuándo le retiro la palabra a mi esposa o a otra persona se la retiro a él. El Señor me está avisando, que él se vistió de persona, para que yo apreda a reconocerlo, en el necesitado, en el oprimido, en el drogadicto, en el ladrón y en el enfermo mental de mi barrio, para que yo aprenda a querer a las personas a respectarla, a cuidarla, porque en ellos está el Señor, aunque yo no lo crea porque soy un incrédulo. Señor que mis ojos puedan llenarse de tu luz, para verte en las personas que me rodean y que mi corazón entieda que la vida: vale más que el alimento, mas que todas las cosas de ésta tierra.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》

dandoyrecibiendord . blogspot . com.
Son nuestros deseos, que el Señor.
Derrame sobre "ti y tu familia y amigos queridos":   RICAS,  HERMOSAS,  BELLAS  Y  SANTAS  BENDICIONES.

.