Musica Para el Alma

miércoles, 17 de febrero de 2016

Jueves 18 de feb. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE
EL SANTO EVANGELIO
Jueves 18 de febrero 2016
Mateo 7, 7-12

《Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre》PEDID, BUSCAD Y LLAMAD. PEDID: para pedir al Señor, tengo que sentirme y ser un mendigo ¿como le pido a uno que siento que soy mejor que él? (tu sabe cuantas veces e pedido al Señor, un trabajo, una casa, un carro, un hijo y no me escucha). BUSCAD: Para buscar tengo que sentir que lo que busco es algo de vida o muerte y ser paciente (en casa cuando me cambian algo de lugar y pregunto donde esta tal cosa, está en sima del refrigerador y no lo veo, en seguida comienzo a pelear, a insultar y maldecir). LLAMAD: ¿cuándo llamo al Señor? cuando estoy pecando, cuando estoy murmurando o regango un chisme o haciendo un juicio o cuando la fiesta está mas buena o cuándo por andar de calzo me clavo una espina muy profunda que me obliga a llamar con fuerza y pedir auxilio. Más puedo sentir una buena noticia, una esperanza, el Señor quiere que descubra, que no soy fácil, mas a mis hijos quiero darle lo mejor, y él que es bueno, me quiere regalar su amor, más la vida eterna y me dice: PIDEME, BUSCAME Y LLAMAME.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO 》

dandoyrecibiendord . blogspot . com.
Son nuestros deseos, que el Señor.
Derrame sobre "ti y tu familia y amigos queridos":   RICAS,  HERMOSAS,  BELLAS  Y  SANTAS  BENDICIONES.

.