Musica Para el Alma

viernes, 22 de enero de 2016

Sábado 23 de Ene. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO
Sábado 23 de Ene.
Marcos 3, 20-21

(Jesús llega a casa con sus discípulos y de nuevo se junta tanta gente que no los dejaban ni comer. Al enterarse su familia, vinieron a llevárselo, porque se decía que estaba fuera de sí.) Este pasaje del Señor que no tenia tiempo ni para comer, porque eran tanto los enfermos, que llegaron a sus pies pidiendo ser sanado y El señor deja todo por los que los buscan, me recuerda un pasaje de un Evangelio que dice: ( MI ALIMENTÓ ES HACER LA VOLUNTAD DE AQUÉL QUE ME HÁ ENVIADO ) ésto me llena de una alegría cargada de mucha esperanza, porque el Señor deja hasta de comor, de alimentarse, con tal de sanarme a mi, es cierto que está fuera de si, porque dejar hasta de alimentarse, solo por el amor que mi tiene, estoy contento, alegre, porque el Señor deja todo por mi, a el no le importa morir, para que yo viva, eso solo lo hace un loco enamorado, porque valgo mucho para el. Señor un dia dame la gracia de ser agradecido al amor que tu me tienes.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

dandoyrecibiendord . blogspot . com. Son nuestros deseos, que el Señor: derrame con AMOR: RICAS, HERMOSAS, BELLAS Y SANTAS  BENDICIONES: sobre tí y tú familia.

.