Musica Para el Alma

martes, 26 de enero de 2016

Miércoles 27 de Ene. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO
Miércoles 27 de Ene.
Marcos 4, 1-20

(Salió el sembrador a sembrar; al sembrar, algo cayó al borde del camino. Otro poco cayó en terreno pedregoso. Otro poco cayó entre zarzas. El resto cayó en tierra buena). Esta lectura está bien repleta de amor, mi misericordia y esperanza. Porque el Señor, en ningún momento, hizo discriminación del terreno, si no que a todo les dio semillas, el Señor no es mezquino. Pero está palabra que tiene que ver conmigo, ¿Cómo soy yo como semilla?, soy capaz de Evangelizar, donde el Señor me lance o me tire, o prefiero secarme, por no hablar, por no pedir perdón, por no regalar una sonrisa, por no ayudar al que me necesite, ¿Cómo soy, como semilla, lanzado por el Señor? Me defiendo o me justifico, para no ser buena semilla. El Señor no hizo distinción de terreno,(yo hago distinción con de personas ). El Señor no calculo lo que podría perder ( yo calculo el tiempo dentro de la iglesia y a que hora se va acabar esto). El Señor me lanza a la Evangelización, me lanza para que me done a los de más, sin calcular a quien tengo que ayudar, que no me importe, la raza, ni el color de la piel, que ame a todo como mi hermano y haga el bien.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

dandoyrecibiendord . blogspot . com. Son nuestros deseos, que el Señor: derrame con AMOR: RICAS, HERMOSAS, BELLAS Y SANTAS  BENDICIONES: sobre tí y tú familia.

.