Musica Para el Alma

lunes, 11 de enero de 2016

Martes 12 de Ene. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO
Martes 12 de Ene.
Marcos 1, 21-28

《Había precisamente en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu inmundo, y se puso a gritar: -« ¿Qué tenemos que ver nosotros contigo, ¿Has venido a acabar con nosotros? Sé quién eres: el Santo de Dios.» Jesús lo increpó: «Cállate y sal de él.》Esta lectura como que me produce algo extraño, porque éste hombre, que está en medio del templo, soy yo, y mi ideal de como tienes que ser un cristiano según mi sabiduría según mi ideal. Porque conozco muchas sitas bíblicas y una series de anécdotas y de aventuras de algunos hombres del antiguo testamento y de los apóstoles y del Señor, y creo conocer al Señor la mayor ignorancia que tengo: y el Señor me manda a callar: porque dentro del templo: estoy murmurando a los hermanos, este her. cuando hay que limpiar no aparece, éste her. cuando hay que dar una cooperación nunca puede, cuando hay que trabajar no aparece. Y como soy un egoísta, me lleno de ira, soberbia y odio: El Señor que me conoce muy bien y quiere tenerme cerca de él, tiene que expulsar y sacar fuera de mi ésos demonios, que están con migo dentro del tempo. Señor ayúdame a cambio por dentro, porque por fuera solo soy apariencia, las personas en el templo ven mi cuerpo, pero tú Señor que mira mi corazón, sabe que mi corazón no está abierto a DIOS como debería de ser.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

dandoyrecibiendord.blogspot.com

.