Musica Para el Alma

domingo, 3 de enero de 2016

Lunes 4 de Ene. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO
lunes 4 de Ene.

Juan 1, 35-42
《Juan con dos de sus discípulos y, fijándose en Jesús que pasaba, dice: «Este es el Cordero de Dios»》Me sorprendió la mirada segura de Juan y su desprendimiento con lo que estaban con el, juan me dice que para reconocer al Señor cuándo pasa cerca de mi tengo que tener todos los sentidos deseando ese encuentro ese paso y debo quedarme fijo esperando esa palabra que dice "Este es el Cordero de DIOS" no aquel que va por halla, lejo. Si está palabra de Juan: "ESTE ES" penetran hasta los mas profundo: de mi tuétano, a mis riñónes, a mi sangre, a mi corazón y a mi mente, me levantaré muy rápido y me pondré en movimiento de tras del Señor, hasta que se fije en mi y note que lo estoy siguiendo y el pueda voltear y mirarme y hablar con migo (que hermosura) y me pregunté ¿ porqué tu me busca ? Y que yo tenga las respuestas correctas por esto y por esto otro, y cuando le diga tengo necesidad de ti y el me responda < VEN Y ME CONOCERÁ > (eso es precioso) y luego el ponga su mirada en mi y me diga: Tu eres mi amigo, a ti te puedo contar un secreto pero no se lo digas a nadie ! te amo como eres ! Te perdono todos tus pecados toma tu camilla y ven con migo. Señor me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre, en la arena he dejado mi barca, junto a ti buscaré otro mar

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

dandoyrecibiendord.blogspot.com

.