Musica Para el Alma

miércoles, 13 de enero de 2016

Jueves 14 de Ene. Lo que me dice El Evangelio

LO QUE ME DICE EL EVANGELIO
Jueves 14 de Ene.
Marcos 1,40-45

《Se acerca al Señor un leproso, suplicándole de rodillas: Si quieres, puedes limpiarme. Compadecido, extendió la mano y lo tocó, diciendo: Quiero: queda limpio. La lepra se le quitó inmediatamente, y quedó limpio》En esta palabra hay un gran desprendimiento de amor, de parte del Señor. Pero primero para hacer este milagro en mi, tengo que reconocer y estar bien seguro (de cuál es mi lepra) la que me aparte de las personas, de mi familia, de la iglesia, y cuándo reconozca bien cual es mi lepra, ¿porqué hay personas que me huyen, qué se alejan de mi, qué  me corren ?, cuando he reconozca que tengo lepra. Es la hora de pedir al Señor con humildad, "SEÑOR SI QUIERES PUEDE LIMPIARME", y es aquí dónde el Señor traspasa todo los límites, no sólo me sana, sino que extiende su mano y me toca: no siente asco de mi. Y ya sanado y curado el milagro está echo, está realizando, ¿para qué el Señor me manda a presentarme con el sacerdote ? para que un testigo de él, de la buena noticia a la comunidad, de que he sido curado de mi lepra, para que yo sea testimonio del amor de DIOS en la iglesia, y que yo pueda decir, el Señor traspaso todos los límites con migo, e hizo lo que meno yo esperaba extendió su mano y me tocó no sintió ni asco, ni vergüenza de mi, el Señor ha estado grande con migo por eso estoy alegre.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

dandoyrecibiendord.blogspot.com

.