Musica Para el Alma

domingo, 6 de diciembre de 2015

Lunes 7 de Dic. Lo que me dice El Evangelio

El evangelio de hoy: Lucas 5, 17-26. Llegaron unos hombres que traían en una camilla a un paralítico, lo descolgaron con la camilla, delante de Jesús. Él, viendo la fe que TENÍAN, dijo:«Hombre, tus pecados están perdonados.»: A ti te lo digo, ponte en pie, toma tu camilla y vete a tu casa.» Puedo ver lo importante de tener amigos fieles y desinteresada, que en momentos muy difícil, donde me convierto en un paralítico, son capaz de cargarme y llevarme al Señor y en sus pies descargarme, no me tiran sino que me bajan con mucho cuidado a la presencia del Señor, claro siempre y cuando yo me dejo cargar: si mis amigos me dicen, no tefije en esa mujer, ella esta casada y tu también, y yo le digo, déjemen tranquilo que yo se lo que hago ( no me dejo cargar, no permito que me ayuden no me dejo corregir ). Las personas ven mi parálisis física, pero el Señor que penetra todo con su mirada de amor y misericordia, ve mi parálisis mas importante, el pecado que habita en mi, puedo ver lo importante de tener amigos que sean fieles al Senor, y me muestra que ello tienen amor por mi, que me deje ayudar, que me llevarán a sus pies, para el realizar lo mas importante en mi perdonarme y darme la fuerza de poder levantar mi camilla y cargar con ella y marcharme a casa libre sin ataduras, gracias Señor por mis amigos que tienen fe, que oran por mi, bendicelos.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

dandoyrecibiendord.blogspot.com

.