Musica Para el Alma

jueves, 10 de diciembre de 2015

Jueves 10 de Dic. Lo que me dice El Evangelio

El evangelio de hoy: Mateo 11,11-15. « hasta ahora se hace violencia contra el reino de Dios, y gente violenta quiere arrebatárselo. El que tenga oídos que escuche.» pensando un poco yo soy parte de esa violencia contra el reino de DIOS, ej. si estoy a favor del aborto, del matrimonio de personas del mismo sexo, de la pena de muerte, del linchamiento, de imponer la paz con armas, de la legalización de las drogas, de ir a un espectáculo y aplaudir y disfrutar de un artista homosexual (estoy afavor del reino o le estoy haciendo violencia al reino de los cielos). Si en mi casa yo obligo a mis hijos a ir a la iglesia y yo no voy o lo mando alante con su madre y yo llego mas tarde, mis hijos que no son tonto, poco a poco les irá naciendo un odio a la iglesia y a mi porque ven mis errores y defectos, y cuando sean mas adultos se me van a resistir para no ir, porque vieron que yo los obligaba, pero eso para mi, no era tan importante. Sin darme cuenta les estoy arrebatando el reino de DIOS, pero el Señor me da una esperanza y puedo reconocer mis errores y pedirle perdón, porque el Señor está trabajando en mi y a ellos no los dejará sólo, sino que por su amor usará de misericordia, para reparar el daño ocasionado por mi, por mi ignorancia, queriendo hacer un bien y me salió un mal, Señor por favor perdón por mi gran ignorancia, Señor ayudame por tu misericordia.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

dandoyrecibiendord.blogspot.com

.