Musica Para el Alma

sábado, 5 de diciembre de 2015

Domingo 6 de Dic. Lo que me dice El Evangelio

El evangelio de hoy: Lucas 3, 1-6. «Una voz grita en el desierto: Preparad el camino del Señor, allanad sus senderos;elévense los valles, desciendan los montes y colinas;que lo torcido se enderece, lo escabroso se iguale. Esta voz y ese grito es para mi para que despierte, que esté alerta a la palabra que me traen una gran esperanza, para que prepare en mi, el camino para que el Señor pueda pasar y entrar en mi y en mi vida, el Señor me invita a ponerme en movimiento: que ponga plano el camino para el Señor que no haya obstáculos en mi, que derribe esa montaña de orgullo, de ira, de odio, de soberbia, de prepotencia, de arrogancia y cuando derribe esa selva escabrosa: que esos desperdicio los utilice para rellenar los hollos que tengo: de tristeza, de angustia, de miedo, de pereza, de no aceptar al otro como es con sus errores y defectos, que son menos que los mio. El Señor me invita a poner en movimiento, que el ha salido a encontrarse con migo que quite todo obstáculo y tape todo agujero para que ese encuentro se de y cuando nos encontramos el me de un gran abrazo y yo pueda recostarme en su pecho y sentir los latidos de su corazón que no se cansa de latir y cada latido dice tu eres mi hijo y te amo. Señor Ayudarme a preparar el camino para que tu llegues a mi que tanto te necesito.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

dandoyrecibiendord.blogspot.com

.