Musica Para el Alma

sábado, 21 de noviembre de 2015

Lo que me dice el Evangelio

El evangelio de hoy Juan 18, 33b-37. Yo me cuestiono, cuantas beses he hecho tumulto, para poder agarrar al Señor y llevarlo frente a una autoridad, para que lo castiguen y lo condenen a muerte, simplemente porque lo que el me dice y lo que yo deseo no es lo mismo, y pienso que tengo autoridad mas que suficiente, para cuestionar al Señor, e interrogarlo, y el me dice la verdad mi Reino no es de éste mundo en el que vivo, lleno de iniquidad, odio, malicia, falsedad, ambición, de falsedad, y con todo ésto dentro de mi como puedo recocer que El Señor es Rey. Y el Señor es muy claro con migo y me lo dice, para esto he venido para dar testimonio de la verdad "Todo el que es de la verdad escucha mi voz" Señor se que muchas veces soy un necio, pero por tu amor, por tu misericordia dame la oportunidad de escuchar tu palabra y yo también poder llegar hacer testigo de la verdad, y poder decir con fuerza, coraje y alegría el Señor es el Rey de mi vida y del universo y todo lo verán.

《 El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,  SANTO 》

dandoyrecibiendord.blogspot.com

.