Musica Para el Alma

miércoles, 13 de febrero de 2019

MARCOS 7,24-30 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 14 de febrero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 7,24-30. Ciclo C  Los perros, debajo de la mesa, comen las migajas que tiran los niños »). *Este lenguaje del Señor suena como duro y fuerte, como que no se corresponde a la misión sanadora del Señor. Pero para mí en el fondo es todo un lenguaje cargado de amor, de ternura, y de solidaridad, puedo ver que el amor del Señor no tiene distancia, ni barrera, ni color, ni raza, ni frontera, está diseñado, especialmente para mí. El Señor se coloca en un lugar donde yo lo pueda ver, y me deja ver, que él tiene un punto débil, que se llama la sinceridad, y me invita a ser sincero con migo mismo y con él, para que pueda encontrar la paz, en medio de mi tormenta. Y cuando me reconozco, que soy menos que nada, en su presencia, y me hace recordar, que el que se humilla será ensalzado. El Señor desea darme la oportunidad de caminar en su presencia*.   

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*