Musica Para el Alma

domingo, 22 de abril de 2018

JUAN 10, 1-10 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio
Lunes, 23 de abril de 2018 (Juan 10, 1-10). («Yo soy la puerta: quien entra por mí, se salvará, y podrá entrar y salir, y encontrará pastos. El ladrón no entra sino para robar y matar y hacer estrago»). *El Señor me hace un llamado a entrar por la puerta que es el. Para mi esa puerta es la humildad, y para poder entrar por esa puerta, tengo que tener mis oídos sintonizado con la voz de mi pastor, tengo que tener mis ojos abiertos para poder seguir el camino por donde me esta guiado mi pastor, y con mi boca, tengo que gritar a mis pastor, cuando siento que me estoy alejando, cuando siento que no lo estoy viendo, cuando siento que estoy perdido, cuando siento que mi vida, mi alma, corre peligro de ser devorada, por el lobo. El lobo feroz, de mi soberbia, de mi orgullo, de mi ira, de mi angustia, de mi amargura, de mi depresión, de mi tristeza, porque caigo en tentación, y no importa que este dentro de su rebaño, dentro de su verdes pradera que es la iglesia y su palabra, y a la vez, puedo sentir que nadie me quiere, que mi vida no tiene ningún sentido, que DIOS a mí no me quiere, se ha olvidado de mí. Cuando me siento así, es porque brincó y entro un ladrón por la cerca, y su intención es robarme el alma, destruirme, matarme, diciéndome que DIOS a mí no me quiere, que si DIOS me quisiera, a mí no me pasaran tantas cosas. “SEÑOR TU ERES LA PUERTA”, dame LA HUMILDAD para dejarme conducir por ti*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*