Musica Para el Alma

miércoles, 9 de mayo de 2018

JUAN 16, 16-20 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Jueves, 10 de mayo de 2018  (Juan 16,16-20). (En verdad, en verdad os digo: vosotros lloraréis y os lamentaréis, mientras el mundo estará alegre; vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría)  *Tengo cosas dentro de mí que me impiden ver al Señor, como son: El miedo, porque cuando tengo miedo es porque me estoy apoyando en mí mismo. Los malos pensamientos y cuando estoy metido en mis malos pensamientos es imposible ver al Señor. La tristeza, también la tristeza me impide ver al Señor, porque si estoy triste es porque, un bien se me ha ido o siento que un mal me ha llegado, y esto es algo que me roba  la paz. Lo que me gusta es, que el Señor sabe que cuando él no está en mi me atrapa el dolor y el desconcierto y pierdo el sentido de la vida y no tengo ni la más mínima idea de para que vivo, voy aprovechar este momento y le are una pregunta a mi corazón ¿para qué vivo?....  La misión del Señor es sanar mis heridas, en especial aquellas que no puedo ver y que me cuestan mucho trabajo aceptar, y no puedo seguir viviendo en la mentira, no puedo ser un iluso, porque si me dan ataque de ira, si me sube un brote de soberbia, si mi orgullo es tan fuerte que no me deja pedir perdón o perdonar, si la tristeza y la angustia tienen poder sobre mí, y tienen más fuerza que yo eso es un indicativo para mí de que la alegría del Señor no está en mí. Mi esperanza está en que el Señor me ofrece una medicina muy buena que se llama “La Cruz Gloriosa”, que tiene el poder de convertir mi tristeza en alegría, mi odio en amor, mi ira en mansedumbre, y mi orgullo en humildad*.       


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*