Musica Para el Alma

lunes, 26 de junio de 2017

MATEO 7,6.12-14 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:

Martes, 27 de junio de 2017 (Mateo 7,6.12-14). Entrar por la puerta estrecha»).  Como tengo que  esforzarme, por entrar por la puerta estrecha, la puerta pequeña, la puerta incomoda. Y tengo tantas cosas en las manos y encima de mí, que es imposible pasar con ellas, tengo tantas cosas que he acumulado y como ahora tengo que desprenderme de ellas y sé que esto me hará pasar un poco por el sufrimiento. Pero tengo que ser consciente de mi propia realidad, no puedo pasar por la puerta estrecha, con resentimiento contra otra persona, no puedo pasar odiando, no puedo pasar sintiendo malos deseos ni contra aquella persona que en cierta ocasión me hiso tanto daño y sufrimiento y logro que mi vida se llenara totalmente de odio. Entrar por esta puerta estrecha es dejar ahí mi piel, mi pellejo y luego cuando por fin pueda cruzar  recubridme de la humanidad y de la piel llena de amor del Señor. El Señor me invita a ser consciente, que en mi no debe haber dos caras, que sea sincero, porque la sinceridad es la única medicina, contra el cáncer de mi hipocresía, arrogancia, prepotencia y mi falsedad. Puedo ver una esperanza en esta palabra cuando dice: (Angosto y Pocos) esto me llena de alegría porque esto me dice que no importa que sea “Angosto” yo puedo cruzar. Y entre “Los Pocos” yo puedo estar. Y puedo estar con: mis limitaciones que las tengo, con mis problemas que los tengo, como mis  dificultades que las tengo, con mis enfermedades que las tengo, una sola cosa necesito y esa solo me falta dejarme amar de DIOS. Y saber que llevo este tesoro en vaso de barro que es mi alma, para que se manifieste en mi vida, que lo sublime de este amor viene de DIOS, no de mí.  


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*