Musica Para el Alma

lunes, 10 de julio de 2017

MATEO 9, 32-38 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

LO QUE ME DICE: EL SANTO EVANGELIO
Martes, 11 de julio de 2017  (Mateo 9,32-38)  *El Señor quiere que yo aprenda y entienda que lo que a él lo hace grande es la compasión y la misericordia, y como es  su mirada de amor y de consuelo, al necesitado, al abatido, al que se siente enfermo, al que se siente triste y abandonado, y su corazón gime en su interior día y noche. El Señor me quiere sanar primero a mí, porque él sabe cuánto me cuesta dedicar una hora a la oración, el sabe cuánto me cuesta sacar una hora de mi tiempo para leer su Santa Palabra, y sabiendo que es ahí donde el Señor: me da la sabiduría, me habla, me corrige, me educa y me enseña. Puedo reconocer que soy un atrevido,  como me pongo hablarle de DIOS a las personas si me cuesta tanto leer las escrituras, hablar de acoger un abandonado, y tengo al Señor abandonado, y cuanto me cuesta levantarme temprano e interrumpir mi precioso sueño, a leer una hora las escrituras, y digo en mi interior eso es cosa para santo, Monge, fanático o loco. Pero el Señor no me puede sanar si mi, el necesita que yo me interese y saber si él  puede contar con migo, porque él sobre mi es que ha puesto su mirada: «La mies es mucha y los obreros pocos. Y hay personas que se sienten abandonada, abatida, triste, desesperada, con muchas dificulta. PERO hay algunos requisitos para trabajar en LA MIES como son: el comportamiento y el testimonio de fe en la palabra del Señor*.  


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*