Musica Para el Alma

jueves, 4 de octubre de 2018

MATEO 7,7-11. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 5 de octubre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 7,7-11).  (Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque quien pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre.)  *Puedo sentir una gran insistencia de parte del Señor, siento que me está reclamando “Obediencia”. El ve como en tantas ocasiones cuando acudo a él, pidiendo, buscando y llamándolo, siento que lo que pido no lo recibo, lo que busco con tanta insistencia no aparece y lo llamo y lo llamo y como que no soy escuchado, se me acaban las fuerza y me rindo y digo ya no pido más, no buscare más, me siento cansado, abatido, atribulado y llamo al Señor y el a mí como que no me escucha. El Señor que conoce muy bien esos momentos, me invita a la insistencia y me reclama obediencia. No me queda la menor duda de que el Señor es el gran maestro, él sabe muy bien que cuando pido, cuando busco y cuando llamo me falta lo más importante. Es como una familia que todos los años se reúnen para tener un delicioso almuerzo y se sientan todo a la mesa, pero la comida no tiene sal, nadie come todos están desorientado, algunos se ponen triste. Pero aparece uno y pide la sal, otro sale a buscarla y la encuentra pero está en un lugar cerrado y comienza a llamar y le abren, toma la sal y la lleva al almuerzo, todos se alegran y comienzan la fiesta. Lo que le falta a mi petición, a mi buscar y a mi llamar es la palabra “Esperanza”. Pedir con la “Esperanza” de voy a recibir, buscar con la “Esperanza” de que lo voy a encontrar y llamar con la “Esperanza” de que el Señor siempre me escucha*.             

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*