Musica Para el Alma

viernes, 5 de febrero de 2021

EVANGELIO DE MARCO 6,30-34 CICLO B


 

Sábado, 6 de febrero de 2021

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Marcos (6,30-34)*

   30 Los apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y lo que habían enseñado.

   31 El, entonces, les dice: «Venid también vosotros aparte, a un lugar solitario, para descansar un poco.» Pues los que iban y venían eran muchos, y no les quedaba tiempo ni para comer.

   

   32 Y se fueron en la barca, aparte, a un lugar solitario.

   33 Pero les vieron marcharse y muchos cayeron en cuenta; y fueron allá corriendo, a pie, de todas las ciudades y llegaron antes que ellos.

   34 Y al desembarcar, vio mucha gente, sintió compasión de ellos, pues estaban como ovejas que no tienen pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas.


Palabra del Señor

 

*(Él les dijo: Venid vosotros a solas a un lugar desierto a descansar un poco)*

 

*Hay momentos en mi vida, que el Señor me está esperando, porque le interesa escucharme, y saber todo cuanto hago con las bendiciones recibidas de él. Y luego me invita a un lugar desierto, éste lugar desierto para mi es la oración, para que yo pueda entrar en él y él pueda penetrar entero dentro de mí. El Señor me muestra el camino de cómo llegar a una intimidad profunda con él; atreves de la oración. El Señor que me quiere, que me ama, me invita a descansar, e ir al desierto, entrar en la oración porque él quiere escucharme*.

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.