Musica Para el Alma

viernes, 27 de noviembre de 2020

EVANGELIO DE LUCAS 21,34-36 CICLO A


 

Sábado, 28 de noviembre de 2020

Evangelio

Lectura del santo evangelio según san Lucas (21,34-36):

   34 «Guardaos de que no se hagan pesados vuestros corazones por el libertinaje, por la embriaguez y por las preocupaciones de la vida, y venga aquel Día de improviso sobre vosotros, 

   35 como un lazo; porque vendrá sobre todos los que habitan toda la faz de la tierra.

   36 Estad en vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza y escapéis a todo lo que está para venir, y podáis estar en pie delante del Hijo del hombre.»


Palabra del Señor

 

(Estad en vela, pues, orando en todo tiempo)

 

*Esta palabra hoy me hace una invitación especial para que esté en vigilia y oración. Estar en vela no quiere decir que esté en angustia, con miedo o preocupado. Estar en vela, es estar en, la espera generosa del Señor que, quiere llegar en cualquier momento e inundar toda mi vida, todo mi ser. Y estar en la oración es pedir la purificación de mi mete, mis pensamiento, mis oídos, mis ojos y todos mis sentidos, para que estén pendiente, y preparado para que, puedan ver y sentir la entrada del Señor a mi vida. La buena noticia para mi es que, la oración me hará descubrir que siempre necesito ser llenado de la fuerza que brota del amor que, sale del corazón del Señor*

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.