Musica Para el Alma

jueves, 26 de noviembre de 2020

EVANGELIO DE LUCAS 21,29-33 CICLO A


 

Viernes, 27 de noviembre de 2020

Evangelio

Lectura del santo evangelio según san Lucas (21,29-33):

   29 Les añadió una parábola: «Mirad la higuera y todos los árboles.

   30 Cuando ya echan brotes, al verlos, sabéis que el verano está ya cerca.

   31 Así también vosotros, cuando veáis que sucede esto, sabed que el Reino de Dios está cerca.

   32 Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.

   33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


Palabra del Señor

 

(Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán)

 

*El Señor con su gran pedagogía, me hace sentir con alegría, me hace una invitación a que me fije en los tiempos, que me hablan de él. Cuando comienzan a salir los fruto eso me indica que habrá comida, que mi hambre será saciada, que solo debo esperar un poco más de tiempo. Así también el Señor quiere que en este tiempo comience a brotar de mí, fruto de conversión, que me deje guiar, que me deje ayudar. Esto me llevará a la humildad, porque siempre me encontrare con persona que me quieren ayudar en la fe. Pero también en el camino hacia la fe, encontrare personas en mi contra porque, decidí obedecer la palabra del Señor y no a los hombres. La buena noticia es que el Señor de una manera especial me invita a ponerme al servicio de su palabra y me dice muy claro todo pasara, pero que su palabra no pasara*.

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.