Musica Para el Alma

jueves, 4 de julio de 2019

MATEO 9,9-13 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 5 de julio de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 9,9-13. Ciclo C *Sígueme. No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos*  *Esta es una palabra que tiene todo el poder para destruir y aplastar todo aquello que trata de distanciarme con el Señor. Recuerdo esos días, donde he estado sentado, lleno de angustia, pensando que es lo que estoy haciendo con mi vida, hay personas a las que no les caigo bien y que no soy de su agrado por mi forma de ser. La buena noticia es que con esta palabra: “No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos”, el Señor, está rompiendo en mí, esas cadenas que me esclavizan y esos muros que me frenan. El Señor me regala la oportunidad, de sentarme a la mesa con él. Él tiene deseo de llenar mi vida, de esperanza, llenar mi vida de alegría, de fortalecerme en el amor sincero y fiel. Es muy sanador saber que el Señor está visitando mis enfermedades, y me hace un llamado para que lo siga, para usar con migo toda misericordia, y lo más importante para mí, es que el Señor se donas por entero, porque él sabe que lo necesito*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*