Musica Para el Alma

jueves, 7 de febrero de 2019

MARCOS 6,14-29 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 8 de febrero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 6,14-29. Ciclo C (El rey se puso muy triste; pero por el juramento y los convidados, no quiso desairarla)  *Yo he tenido esos momento en mi vida como lo de Herodes, y porque no quiero desairar a ciertos amigos como: El orgullo, y La soberbia. Estos amigos que yo los quiero pero, ellos a mí, me odian. Aunque me dé pena y vergüenza decirlo. Cuanto me duele reconocer que me equivoqué y se me hace difícil, inclinar la cabeza y decir tú tenías razón, me equivoque. Puedo ver como esta enfermedad de Herodes está muy viva. Como es de difícil para una persona que tiene poder y autoridad sobre un grupo de personas admitir que se equivocó y lo más difícil pedir perdón. Hay cosas que son difíciles (Un catedrático que se deje corregir por un estudiante, un general que se deje corregir por un raso, un doctor que se deje corregir por un paciente, un pastor que se deje corregir por un hermano, un sacerdote que se deje corregir por un laico, un presidente que se deje corregir por un campesino y yo que me deje corregir por mi esposa) Cuanto me gustaría decir una mentira para quedar bien. Pero tengo que reconocer con mucha tristeza y angustia que, mi vida está invadida por: El orgullo, y La soberbia*.       

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*