Musica Para el Alma

viernes, 11 de enero de 2019

JUAN 3,22-30 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 12 de enero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 3,22-30. Ciclo C. (Pues esta alegría mía está colmada.) *Juan el Bautista, nunca olvido su misión y esta expresión (Esta alegría mía está colmada) Su alegría llego a niveles tan elevado, a un punto tan alto que, la comparó con el amor entre los esposos en el tálamo nupcial, este amor de la intimidad, este amor tan alto y tan sublime como el que siente el esposo por su esposa muy amada. Son muchos y muchas los que han llegado a experimentar ese amor esposar con el Señor como: David cuando dijo, “Gustad y ved qué bueno es Yahveh, dichoso el hombre que se cobija en él”. Jeremías cuando dijo, “Me has seducido, Yahveh, y me dejé seducir; me has agarrado y me has podido”. El apóstol Juan cuando dijo, “El que no Ama no ha conocido a Dios”. La Samaritana cuando dijo, “Señor dame siempre de esa agua”. Pablo cuando dijo, “Deseo partir y estar con Cristo, lo cual, ciertamente, es con mucho lo mejor. Y el cantar de los cantares cuando dice: “Yo soy para mi amado y mi amado es para mí”. Yo tengo la alegre Esperanza de que un día mi amor por el Señor llegue a esos niveles. Que yo pueda decir: Señor mi alegría en ti está, totalmente colmada*.          

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*