Musica Para el Alma

domingo, 18 de noviembre de 2018

LUCAS 18,35-43. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 19 de noviembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 18,35-43).  ( ¿Qué quieres que haga por ti? Señor, que recobre la vista).  *Me llama a la atención el deseo del ciego, parece que en una ocasión el ciego tenia visión ósea que él, veía, porque él responde al Señor (Que recobre la vista) Para yo entender este deseo, tengo que desear algo que una vez tuve y ahora no lo tengo; como dice un dicho; (nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde). EL Señor me invita a que entre dentro de mí, y busque y rebusque cuidadosamente hasta  descubrir,  que era lo que yo tenía tan importante, que me hace gritar Jesús Hijo de David ten piedad de mí, y es algo que solo el Señor tiene el poder de alimentar, mi pobre fe, para que yo lo vuelva a recuperar. Y en mi búsqueda interior pude notar que he perdido algo muy valioso y no lo había extrañado y eso que he perdido se llama (La Inocencia). Y la perdí cuando le di permiso al pecado de entrar en mi vida. Más hoy puedo sentir algo especial que sella “La Esperanza”. La Esperanza que me viene del Señor, tiene la misión de indicarme dónde puedo encontrar la auténtica felicidad. Me siento contento y muy agradecido del Señor por esta pregunta: ¿Qué quieres que haga por ti?*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*