Musica Para el Alma

domingo, 23 de septiembre de 2018

LUCAS 8,16-18. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 24 de septiembre de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 8,16-18).  (Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la luz)  *El Señor me invita a no ponerle las cosas difíciles a mi alma. La lámpara es mi alma, lo que la  mantiene encendida es el amor. Yo tengo la capacidad de ponerle a mi alma encendida por el amor una vasija para tratar de opacar el amor, esa vasija puede ser, el odio, la vanidad, la avaricia, la envidia, el egoísmo, etc. También existen frases que tiene la forma de una vasija (no se puede ser bueno con nadie) (hay gente que no se le puede ayudar, hay que dejarlo que se jodan) (el que no vino, era porque no le interesaba) (mientras más conozco al hombre, más quiero a mi pero). Yo puedo decirle a mi mente, ya se acabó el amor, y tratar de colocar debajo del lecho. El Señor me invita ir más allá y romper con mi mentalidad, mi vida está diseñada para amar. Por eso estoy invitado a esforzarme en buscar un lugar correcto, donde colocarme para ponerme al servicio. Estoy invitado a ser un facilitador para el que no encuentra el camino seguro*.        

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*