Musica Para el Alma

domingo, 16 de septiembre de 2018

LUCAS 7,1-10. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 17 de septiembre de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 7,1-10).  Señor, no te molestes; no soy yo quién para que entres bajo mi techo; por eso tampoco me creí digno de venir personalmente. Dilo de palabra, y mi criado quedará sano »).  *Hay tres cosas que debo aprender del centurión: Primero tener amor por las personas que están con migo. Segundo pedir la intercesión. Tercero, estar muy seguro que el Señor, es el jefe supremo. El entendió muy claramente, que el Señor tiene todo el dominio y el poder en esta tierra, y que no hay nada imposible para el Señor, que él está muy por encima de todas mis debilidades. Primero ama, esto me cuestiona ¿Cómo es mi amor con las personas cercanas a mí? Segundo, pide la intercesión, esto me da una visión más clara que si existe la intercesión. Tercero que no permita que la duda haga un nido sobre mi cabeza, que tenga confianza, que el amor y la intercesión, traerán a mi alma un encuentro personal con el Señor*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*