Musica Para el Alma

miércoles, 5 de septiembre de 2018

LUCAS 5,1-11. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 6 de septiembre de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 5.1-11). («Maestro, nos hemos pasado la noche bregando y no hemos cogido nada; pero, por tu palabra, echaré las redes.»)  *Me conmueve ver la oportunidad que ofrece el Señor. Pedro viene después de una noche completa en el afán, y cansado buscando su sustento buscándose la vida y cuando el Señor le dice hecha la res, el reclama no se queda callado, como si dijera Señor de esto yo sé, a esta hora no hay peses, porque ellos se acercan de noche a la superficie del agua, buscando la luz, buscando la claridad. Yo la voy a tirar en tu nombre, pero sé que a esta hora no se puede es imposible. Es tan saludable pensar que los peses buscan la luz, y es la luz quien los invita a estar cerca de él. Puedo ver que también a mí el Señor me invita, en medio de mi cansancio, de mi fatiga. El Señor tiene palabra para mí, que me harán arrodillar en su presencia, porque romperán todos mis esquemas, toda mi sabiduría humana. Aquí puedo ver o encontrar un mensaje subliminal o una parábola escondida, las persona se acercan a Jesús como yo, en busca de un bienestar, la solución a un problema, o la solución de la salud, o por comida, y los peses al escuchar las palabras del Señor, comienzan acercarse, y se entregan, se dejan atrapar por las redes, para servir de alimento, (Los peses muriendo solucionan un problema y dan vida al hambriento, al necesitado) por eso es un mensaje subliminal o una parábola para mí, me invita a que deje que la palabra del Señor, me acerque a él, con la finalidad de que yo pueda aprender a entregarme, a donarme, a regalar, mi vida para beneficio de los demás, que gran pedagogía la del Señor*.
  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*