Musica Para el Alma

lunes, 3 de septiembre de 2018

LUCAS 4,31-37. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 4 de septiembre de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 4,31-37).  (¿Has venido a acabar con nosotros? «Sé quién eres: el Santo de Dios »). *Yo me cuestiono y me pregunto ¿que buscaba un demonio dentro de la iglesia?, y no cualquier demonio, sino uno que estudiaba las escrituras, porque conocía y sabía quién era el Señor. Este demonio sin el darse cuenta me está mostrando donde está su debilidad y su limitación y donde están mis debilidades y mis limitaciones. La primera limitación que tiene un demonio frente a la palabra del Señor es, que es sordo, porque si el demonio escucha la palabra del Señor, se convierte, por eso le tiene tanto miedo y terror a escuchar la palabra del Señor, va a la iglesia entra y se sienta pero no escucha, el demonio es mentiroso, es chismoso, es perverso es malo “PERO” no es loco. Tú te imagina a un demonio diciendo “Gracias a Dios” Que tiene esta palabra que ver conmigo, yo voy a la iglesia o al culto y muchas veces no estoy pendiente a la palabra, y si no estoy pendiente a la palabra es, porque no escucho, y si no escucho imposible que me pueda convertir, y si no me convierto me aburro en la celebración y comienzo a bostezar. Esta palabra me invita a una cosa muy especial a que yo pueda hacer un pequeño experimento con mi corazón para saber si es capaz de pronunciar esta palabra: «Sé quién eres: el Santo de Dios »*.        

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*