Musica Para el Alma

viernes, 24 de agosto de 2018

MATEO 23,1-12. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 25 de agosto de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de:(Mateo 23,1-12).  (Haced y cumplid lo que os digan; pero no hagáis lo que ellos hacen)  *Puedo ver parte del corazón de Jesús, como de él, brota toda bondad y un amor especial para que yo no caiga en la tentación de estos dos acontecimientos. Uno es hacer lo malo y el otro es desear lo malo. El Señor me invita para que yo escuche cuidadosamente todo consejo y me esfuerce por ver lo bueno de los consejos. En la profundidad de esta palabra puedo ver que en mi existe un poco de miseria. A mí nunca se me hubiera ocurrido, que un alcohólico, un droga dependiente, una mujer que se prostituye, un atracador, un ladrón, pudieran tener una palabra que me pueden ayudar en la fe. Yo he visto caso de padre alcohólico, que les dicen a sus hijos con lágrimas en los ojos que no beban. Madres que viven una vida de prostitución y en medio de sus sufrimientos hacen todo lo posible de que sus hijas no lleguen a esa vida. También he visto madres divorciada que les dicen a los hijos amen a su padre y ellas los odian profundamente. Por eso el Señor me regala esta palabra que hoy viene en mi ayuda: (Haced y cumplid lo que os digan; pero no hagáis lo que ellos hacen)*            

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*