Musica Para el Alma

viernes, 6 de julio de 2018

MATEO 9,14-17. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 7 de julio de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 9,14-17). (Tampoco se echa vino nuevo en odres viejos, porque revientan los odres; se derrama el vino, y los odres se estropean; el vino nuevo se echa en odres nuevos, y así las dos cosas se conservan)  *Me ha cautivado esta lectura cuando dice: (Tampoco se echa vino nuevo en odres viejos, porque revientan los odres; se derrama el vino, y los odres se estropean) *El Señor me invita a un cambio de mentalidad en mi corazón, él no puede echar su palabra en mi corazón, si mi corazón no tiene el deseo de renovarse, porque caería por el suelo todas Sus Palabras tratando de llegar a mi corazón. Es como si me pongo hablar con una persona durante dos horas explicándole todos los beneficio que produce una buena conversación al ser humano, y cuando termino después de dos hora da darle una excelente explicación sobre los grandes beneficios de una buena conversación, resulta y viene hacer que la persona es soldó y mudo. Toda esa explicación se perdió, quedo derramada por tierra. Por eso es la invitación que el Señor me hace a renovar mi corazón, para que su palabra pueda habitar dentro de mí. Vino nuevo en un corazón nuevo*.        

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*