Musica Para el Alma

domingo, 20 de mayo de 2018

MARCOS 9,14-29. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Lunes, 21 de mayo de 2018  (Marcos 9,14-29).  («Tengo fe, pero dudo; ayúdame »). *Es una realidad en mi esto, tengo fe en muchas cosas, más mi corazón está lleno de duda. En ocasiones he dicho, yo sé que el Señor hará su obra en ese muchacho. Pero y más tarde digo, a ese ni las oraciones lo arreglan, ese no va a cambiar nunca. El Señor sabe muy bien que yo creo en él, mas también sabe, que estoy lleno de duda, y por eso apelo a la misericordia del Señor, para que me ayude porque sé que tengo fe, pero mi corazón está lleno de muchas dudas. El Señor me recuerda las dos armas más importante que tengo a mi disposición y que puedo usar cada vez que yo quiera ella son: “La Oración y el Ayuno” El Señor sabe muy bien que soy muy tímido para ayunar, y mis oraciones siempre son para pedir mi beneficio personal con la finalidad de alejar de mí el sufrimiento. Señor ayúdame tú más que nadie me conoces y sabes para lo que doy. Hoy hago mi la palabra que dijo el papá de este niño «Tengo fe, pero dudo; ayúdame.»*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*